viernes, 5 de noviembre de 2010

Enseñar a evaluar

Con el otoño y la caída de las hojas llegan las primeras notas del año escolar en nuestros centros de secundaria. Aunque me había propuesto hoy como meta laboral el calcular las medias trimestrales de mis alumnos, no he cumplido con mi deber matemático-aburrido y me he dedicado a imaginar una actividad de auto-evaluación que haré el lunes con ellos.
Cuando me pregunten, nada mas entrar en clase, : “Profe, ¿nos da las notas?” , yo les contestaré: “¡Claro!, pero antes, vamos a hacer un trabajito …”

Para la elaboración del documento que os presento he utilizado un montón de notas y de ideas recopiladas en mis navegaciones por el océano colaborativo de los profesores.
A lo mejor os sirve.

Aqui lo podeis ver: http://www.scribd.com/doc/50781329/Autoevaluacion-Del-Alumno


Autoevaluacion Del Alumno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto me ayuda ! Gracias, Pili !

Pilar dijo...

Gracias por apreciar el trabajo y decirmelo.. Anima a seguir publicando!